TRACKS XXVII

Hola, ya tenemos ACTUALIZADOS los tracks del Triatló Oliva “la Degana”.

Os dejamos todos los links. Esperamos que os guste. Una vez realizada la reunión del dispositivo y con los organismos que autorizan los circuitos podemos actualizar los tracks. Estos tracks tienen, sòlo un  cambio, en el circuito de bicicleta para mayor seguridad de los triatletas al evitar una zona de paso de ida y vuelta en Camí la Carrasca, ya que somos más triatletas. Las mejoras del circuito en el 113MD Oliva se mantienen en puntos de vuelta Camí Carrasca, primera rotonda entrando en Pego y entrada ya de vuelta por la CV 715 hacia Marjal Oliva Pego con punto de vuelta con enlace en CV 728. Circuito carrera, el clásico a dos vueltas, por paseos y virgen del Mar, y natación saliendo prácticamente de la Posta de Cruz Roja, alcanzando el cajón de salida caminando por la orilla del mar hacia Dénia y realizando un circuito en paralelo a la costa.

SWIM TRACKBIKE TRACKRUN TRACK

 

Os esperamos a todos para disfrutar del Triatló Oliva “la Degana de la Comunitat Valenciana” en su XXVII edición, La “Degana” opta junto con el 113MD a que el proyecto Viu la Festa  “Oliva és triatló”, pueda ser declarado de interés turístico autonómico. La “Degana” con sus peculiaridades que  hacen un triatlón único, divertido y personal. El circuito de natación es paralelo a la costa. El circuito de bicicleta está pensado especialmente para lanzar la “cabra” y rodar , teniendo en cuenta el NO DRAFTING. Y la carrera a pie entre el público,  la playa, cercano a las dunas y los espectáculos, atractivo y peculiar, tanto para el triatleta como para sus acompañantes. Os triesperamos.

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>