Pack Viu la Festa Oliva és Triatló completo

Pack Viu la Festa Oliva és Triatló ha agotado sus 100 plazas, gracias a la confianza que muchos/as triatletas depositais en este proyecto que incluye las dos pruebas, continuan abiertos los plazos de inscripción libre al IV Internacional 113MD Oliva “Capità de la Vangvarda” 22-05-2016 muy pronto se  aperturarán las inscripcione libres de la Decana de la Comunidad Valenciana en su XXVIII edición 18-09-2016. Este año mejoramos los premios Cabdell 2016 ahondando más en la cultura y el patrimonio locales con la potenciación de estos premios que significan el primero/a o el/a líder de los/as demás Se  ampliará  a los ganadores de ambas pruebas absoluta, equipos, grupos de edad y locales.‪#‎olivaestriatlo‬.

Estamos preparando la combinación de fiesta, espectáculos y como no de puesta en valor de nuestro patrimonio local. Para ello trabajamos en el Club Triatló Oliva y en la” Asociació Cultural Oliva és Triatló” que persigue consolidar el triatlón como fiesta de la localidad y su  Declaración de Interés Turístico conocida ya como la  Decana de la Comunidad Valenciana, prueba de ello es la inclusión en la guía para Educación Secundaria de nuestro proyecto por la “Asociació Cultural Centelles i Riusech donde se aunan esfuerzos para divulgar nuestro patrimonio.

cultura

 

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>