20 Aniversario Club Triatló Oliva, nuevos retos idea “Cap d’Ells” líderes 2016.

Gracias por las felicitaciones a todos/as, el Club se constituyó ahora hace 20años, un 4 de diciembre de 1995, uno de los primeros Clubs específicos de Triatlón de la Comunidad Valenciana, que en ese mismo año organizaba la VII edición de la Decana de la  Comunidad Valenciana, sede de la Copa del Rey. Sus inicios el año 1989 contribuyeron a la consolidación del Proyecto Federativo del Triatlón en la Comunidad Valenciana por aquel entonces se la conocía como Federacion Española de Pentatlón moderno, creándose la Comisión Nacional del Triatlón. Actualmente con la ayuda de muchas asociaciones y colectivos mediante un convenio con la Federación UAI Activa’t + el Club organiza dos pruebas, la Decana, en su XXVIII edición, un olímpico único e innovador, y el 113MD Oliva “Capità de la Vangvarda” un medio-iron, las dos en modalidad no drafting como esencia del triatlón puro, el genuino, el que prima el esfuerzo individual en sus tres disciplinas.

50512_34894109222_4603655_n

Ahora, al 2016 afrontamos nuevos retos como potenciar la Escuela del Club Triatló Oliva y la presentación de la Memoria Proyecto Declaración Interés Turístico ” Viu la Festa Oliva és Triatló”.  Nuestras pruebas,  se estrenarán con un nuevo formato “CABDELL” (Cabeza, líder) que une como un circuito a  nuestras pruebas la Decana y el medio “el Capità”, un reto a saber…. quién puede ser? el/la triatleta capaz de ganar estas dos pruebas emblemàticas en  la misma temporada, siendo dos distancias tan diferentes , para convertirse en el  “CAP D’ELLS” , EL LIDER, LA CABEZA DE TODOS/AS ELLOS/AS. Sin duda, una nueva presentación que agradará y que conllevará seguir con nuestros grandes puntales:

-Crecimiento limitado y no exponencial con mejoras continuas al triatleta.

-Precios asequibles, puesto que la organización depende de un Club y conlleva como objetivo, la promoción Estatutaria de su deporte, el Triatlón

-Promoción local, a todos los niveles y categorías, para elevar la participación y la práctica local de este deporte,  como fiesta local de interés turístico, que añade innovaciones continuadas, como los TRIBOX únicos en su especie, espectáculos, contenido y valor cultural, defensa  patrimonial y medioambiental…..

-Premios y detalle, ahora con el Premio Cabdell “CAP D’ELLS” patrimonio cultural a flor de piel.

Premis Cabdells 2016

Y también para celebrar este aniversario inicialmente ya disponemos de las nuevas equipaciones de la mano de Austral, del Convenio con Etixx para las temporada 2016 y 2017, al igual que el Oli ba ba embajador de nuestras playas  y la Federación UAI Activa’t + que potencia el asocicionismo al máximo nivel.

Ya iremos desgranando este proyecto e informando puntualmente. Buenas Fiestas y Feliz  Tri-Año nuevo 2016. Trigracias a todos/as.

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>