REUNION SEGURIDAD VI 113MD CAPITÀ EN LA CASA DE LA CULTURA

Ayer, en la Casa de la Cultura a las 9:15horas se realizó la reunión previa de seguridad con todos los representantes del Dispositivo que se prepara para la VI edición del International Triatló 113MD Capità de la Vangvarda para el próximo dia 20 de mayo a las 8hrs en la Playa de Oliva, en la que se esperan alrededor de 300 triatletas.

Asistieron a la Reunión DGT, Policia Local, Asociación de Voluntarios de Protección Civil Oliva, Cruz Roja,  Guardia Civil por Seguridad Ciudadana y Voluntariado Activa’t + personal auxiliar habilitado junto a los técnicos y coordinadores deportivos del Club Triatló Oliva Toni Cots, Jordi Ripoll y Pedro Jimenez. Se informaría a Policia Local Pego, SEM y Delegación Técnica de Federación.

El Circuito de Ciclismo estará cerrado al Tráfico y se aplicaran las directices de la nueva instrucción 18/TV al respecto de medios axuxiliares habilitados con comunicación de Declaración Responsable que ya se tramitó en tiempo y forma y los listados de personal y vehículos que se censan y se envian antes de la realización de la prueba según plantea la instrucción.

Se continua con el sistema y organización del dispositivo de las ediciones de 2017, paso de la N 332 , y cobertura de puntos de regulación según rutómetro e indicaciones de DGT que se plantearon en la reunión

Sumando esfuerzos Policias Locales de Oliva y Pego, Protección Civil ,  Guardia Civil , Cruz Roja, Voluntariado Activa’t+  y  Club Triatló Oliva con el apoyo de l’Excm Ayuntamiento de Oliva y delegaciones municipales afrontaremos las nuevas medidas que DGT nos plantea para esta edición 2018 tanto en mayo como en septiembre año de celebración del 30 Aniversario.

Estos procedimientos y reuniones previas se realizan en pro de la seguridad de los participantes y de los usuarios de la vías, voluntariado Activa’t + esta semana ya señalizó el circuito conforme protocolo de señalización con petos reflectantes y señal luminosa.

Para hoy viernes ya se emplazarán avisos a lo largo del recorrido señalización vertical para que la información llega al máximo de usuarios y se eviten molestias por los itinerarios.

compri

comprimida casa

DSC_8455

 

circuit bici 2018

DSC_8420

 

 

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>