CARTELL INSTITUCIONAL VIII 113MD 2020

Triatló Oliva  diseña y desarrolla actividades de promoción, campañas que potencian y respetan el principio de igualdal en las actividades que organiza.

 Motiva a patrocinadores y administración a apoyar el deporte femenino y las actividades que puedan potenciar la práctica deportiva de las mujeres.

Triatló Oliva sigue la Guía elaborada por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Municipios y Provincías para incorporar sus actividades de gestión deportiva local la perspectiva de género.

 Un claro ejemplo de aplicación es la difusión mediante redes sociales, web y soportes físicos que se realiza  en los carteles de la Decana y «el Capità» 113MD donde la presencia femenina es protagonista año tras año. Este año especialmente por representarnos la primera triatleta local  Teresa Ribes ganadora en la pasada edición y al mismo tiempo ser sede el Campeonato Autonómico de Media Distancia de la Comunidad Valenciana.

La buena acogida que recibe esta campaña aumenta año tras año la participación femenina. Potenciando la práctica general de este deporte y en particular en Oliva y los municipios de nuestro entorno.

Triatló Oliva también collabora activamente en acontecimientos de caracter solidario muy importantes como la marcha solidaria contra el Cáncer, la marcha carrera de Cruz Roja Oliva y la master class día de la mujer, organizadas por la Junta Local AECC Oliva, Cruz Roja Oliva, Dansa Oriental i Art i Dansa respectivamente que soman también al proyecto de gestión de actividades de perspectiva de género.

El próximo dia 17 de diciembre ya tendremos el Cartel Institucional 2020 .

Triatló Oliva  dissenya i desenvolupa activitats de promoció, campanyes que potencien i respecten el principi d’igualtat en les activitats que s’organitzen.

Encoratja a patrocinadors i administracions per tal de donar suport a l’esport femení i les activitats que puguen  potenciar la pràctica esportiva de les dones.

Triatló Oliva segueix la Guia elaborada per el Consell Superior d’Esports i la Federació Espanyola de Municipis i Províncies per tal d’incorporar a les seues activitats de gestió esportiva local la perspectiva de gènere.

Un clar exemple d’aplicació és  la difusió mitjançant xarxes socials, web i suports físics que es fa amb el  cartell de la Degana i el Capità 113MD on la figura femenina és protagonista any rere any. Enguany amb especial ressó per estar al cartell la primera guanyadora Local Teresa Ribes i al mateix temps ser la seu del Campionat Autonòmic de Mitja Distància de la CV .

La bona acollida que rep aquesta campanya augmenta any rere any la participació femenina. Potenciant la pràctica general d’aquest esport i en particular a Oliva i pobles del voltant.

Triatló Oliva també col.labora activament en esdeveniments solidaris molt importants la marxa-cursa solidaria contra el càncer «RUN CANCER OLIVA», Marxa Cursa Creu Roja Oliva i la master clas del dia de la dona, organitzats per la Junta Local contra el càncer d’Oliva, Creu Roja Oliva , Dansa Oriental i Art i Dansa respectivament que sumen també al projecte de gestió d’activitats de perspectiva de gènere.

El proper dia 17 de desembre ja tindrem el Cartell Institucional 2020.

INICI INSCRIPCIONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>