DAILY PACK KIKO PARK

KIKO PARK

En KIKOPARK nos preocupa satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello nuestras instalaciones y servicios están concebidos para poner a su disposición todas las comodidades y confort durante su estancia en nuestro complejo.

Adquiera aquí su DAILY PACK y preocúpese únicamente en disfrutar de la experiencia completa del Triatlón Internacional de Oliva “Capità de la Vangvarda”

Con el Daily Pack podrá hacer uso de los pabellones sanitarios de KIKOPARK, así como acceder al complejo de piscinas y solarium de nuestro establecimiento, un lugar perfecto para la desconexión y el relax.

Puedes adquirir tú DAILY PACK cuando recojas tú dorsal y bolsa del corredor.

En KIKOPARK ens preocupa satisfer les necessitats dels nostres clients, per aixó les nostres instal.lacions i servicis estan concebuts per tal de posar a la teua disposició totes les comoditats i confort durant la seua estància en el nostre complexe.

Adquirix  el teu  DAILY PACK i preocupat únicament de gaudir de l’experiència completa del Triatló Internacional d’Oliva “Capità de la Vangvarda”

Amb el Daily Pack podras fer ús dels pabellons sanitaris de KIKOPARK, així  como accedir al complexe de piscines i solarium del nostre establiment, un lloc perfecte per la desconexió i el relax.

Pots adquirir el teu DAILY PACK quan passes a recollir el teu dorsal i la bossa del corredor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>