Plan Preventivo Covid 19 Organización

Desde la Organización queremos mantener una serie de medidas para evitar posibles contagios de la pandemia COVID-19 Medidas que se revisarán en función de la Evolución Pandémica y que se revisarán periodicamente:

 A continuación detallamos las principales modificaciones. Lo que no está contemplado en este documento, será como habitualmente.

–         Todos los triatletas llevaran la mascarilla puesta durante la recogida de dorsales, la entrada de material en el área de transición y cuando se dirijan a la cámara de llamada para iniciar la natación.
–         Se pondrá a disposición de triatletas, miembros de la organización y colaboradores, geles desinfectantes situados estratégicamente en las entradas y salidas de todas las zonas acotadas y llegada a meta.
–         En la recogida de dorsales se dispondrán xxx filas con una separación de 5m entre ellas y marcas en el suelo para asegurar el 1,5m de separación entre los componentes de la cola.
–         Las mesas de entrega de dorsales dispondrán de mamparas de seguridad.
–         Los dorsales serán preparados y entregados por miembros del club con sus mascarillas y guantes higiénicos adecuados.
–         Una vez puestos los dorsales se dirigirán a la zona del área de transición donde se habilitarán dos controles, uno sanitario donde se medirá la temperatura a cada triatleta y, si la supera, se dirigirá al control de material.
–         Dentro del área de transición habrá una separación mínima de 1,5m entre bicicletas y unos pasillos de 3m de ancho para mantener las distancias.
–         Los triatletas podrán dejar su bolsa de material junto a su bicicleta (no hay guardarropa).
–         Tanto el responsable de boxes como su equipo llevarán en todo momento mascarilla.
–         Los triatletas se dirigirán a la cámara de llamada, donde se quitarán las mascarillas en el momento de comenzar la competición, depositándolos en unos contenedores colocados para la ocasión.
–         Cuando pase la línea de meta el corredor habrá un miembro de la organización esperándole para entregarle una mascarilla y gel desinfectante que se pondrá inmediatamente y pasara a la zona postmeta.
–         En postmeta no habrá avituallamiento libre, se entregará una bolsa cerrada a cada corredor con comida y bebida
–         El avituallamiento de la carrera a pie no se entregará en mano, se habilitarán mesas con botellas cerradas y cada corredor cogerá las que necesite. Habrá voluntarios llenando las mesas de botellas con las oportunas medidas de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>