TRACKS/ CIRCUITOS

CLICAR SOBRE CADA IMAGEN PARA RECONOCER CIRCUITOS

triatlón olivatriatlón olivatriatlón oliva

 

Os esperamos a todos/as para disfrutar del triatlón Capità de la Vangvarda de Oliva que junto a la Decana conforman el Proyecto Viu la Festa Oliva és Triatló y en 2018 con la especial celebración del 30 aniversario. “El Capità y la Degana” forman el Circuito “Cabdells 2018″ dos pruebas no drafting singulares.

El Capità de la Vanguarda es un MD con unas peculiaridades que lo hacen único, divertido y personal. El circuito de natación es paralelo a la costa. El circuito de bicicleta está pensado especialmente para lanzar la “cabra” y rodar y rodar, teniendo en cuenta el NO DRAFTING.

Se mantienen las condiciones del  circuito de ciclismo, para garantizar una mayor seguridad a los/as triatletas por evitar una zona de paso de ida y vuelta por el “Camí Carrasca” por paso estrecho , con puntos de vuelta en “Camí Carrasca” donde finaliza la crono-link, primera rotonda entrando a Pego y entrada ya de vuelta por la CV 715 hacia Oliva.

No obstante los nuevos procedimientos y Calendario Deportivo de Pruebas establecido por la DGT, siendo un circuito limítrofe que transcurre por  dos provincias, puede variar para cumplir con los requisitos y condiciones que la DGT determine.

Y la carrera a pie entre el público, las dunas a la que defiende como ecosistema a preservar y conservar, un circuito a dos vueltas de 10KM, que pueden pasar a 4 vueltas para ser más visual la prueba para acompañantes y espectadores. Tambien se atiende a los datos del censo de nidificación del Corriolet para conseguir la mayor de las tasas posible de reproducción y garantizar su permanencia y evitar el peligro de desaparición de esta pequeña ave tan habitual en la orilla del mar y recorriendo nuestras playas.

Los espectáculos, actuaciones y acompañamientos  son  el remate final. Os esperamos para disfrutar al más alto nivel de nuestro deporte el Triatlón. Especialmente este año con la celebración del 30 aniversario, #olivaestriatlo30anys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>